Selección textos de Investigación

Selección de textos de investigación de la XI BIAU

Participantes

Los investigadores de Iberoamérica podrán presentar sus textos de investigación siempre que sean inéditos y se hayan escrito en el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2016 y el 31 de diciembre de 2018. 

Podrán presentarse todos aquellos textos de investigación desarrollados en Iberoamérica, España y Portugal, independientemente de la nacionalidad del investigador. 

Premio 

De entre todos los textos de investigación presentados se concederá un único Premio y los reconocimientos que el jurado estime oportunos. El premio de textos de investigación consiste en un diploma acreditativo y en la publicación de los textos (premio y reconocimientos) en la revista indexada de textos académicos rita_, que se encuentra, entre otros, en los índices SCOPUS, Web of Science, Avery... Así como en la inclusión de una reseña de los mismos en la Exposición y el Catálogo correspondientes de la BIAU. Podrán ser incluidos en la rita_ tantos textos como el jurado estime oportuno siempre y cuando superen la posterior revisión por pares ciegos.

Documentación, forma y plazo de envío de propuestas 

Los autores deberán enviar sus Textos de investigación según el plazo marcado para los envíos de textos de la revista rita_ www.redfundamentos.com y deberán ajustar su formato y características a las exigidas en el envío de textos a la revista a través de sus canales. 

El enlace para el envío es  

http://www.redfundamentos.com/rita/es/envia-tu-texto/

Proceso de selección del premio de textos de investigación 

El Jurado Internacional de trabajos de investigación deliberará durante 2019 entre la totalidad de los trabajos presentados, el Premio y los reconocimientos, que aparecerán reseñados en la Exposición y el Catálogo de la XI BIAU. En paralelo se seguirán todos los procesos preceptivos de revisión establecidos por la revista rita_.