Diferénciate en tu formación para el Ayuntamiento de Madrid con nuestra Escuela de Opositores

EOP Ayto MadridEl Instituto de Formación Continua prepara dos sesiones inaugurales, 16 y 24 de junio, de la nueva preparación para arquitectos/as del Ayuntamiento de Madrid

Si quieres hacerte con una plaza de la nueva promoción de arquitectos/as del Ayuntamiento de Madrid 2023, podemos ayudarte. La Escuela de Opositores COAM está a punto de iniciar el próximo curso enfocado en esta preparación, y lo hace con dos sesiones inaugurales vía streaming. La primera, el próximo jueves 16 de junio.

Comenzaremos esta formación con las recomendaciones de profesionales que se han enfrentado al proceso con éxito. Francisco Javier Carro y Sergio Luque, ambos funcionarios en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid, respectivamente, nos hablarán sobre tiempos, organización de documentación, planificación del estudio, técnicas para memorización, realización de test y redacción de temas, entre otros. Es decir, nos darán una visión amplia de ambas preparaciones y cómo afrontarlas.

La preparación es un proceso largo en el que es fundamental ser capaz de distinguirse de otros opositores. Las sesiones inaugurales del 16 y 24 de junio abordar un contenido único para alumnos que inicien el curso en la Escuela de Opositores COAM, uno que puede ayudarte a diferenciarte de otros alumnos.

Para formar parte de estas dos citas, solo tienes que inscribirte a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes escribirnos si tienes cualquier duda sobre esta formación o cualquier otro grupo de nuestra Escuela de Opositores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.