La exposición de la IX BIAU llega a Montevideo

La exposición de la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, diseñada por FRPO Rodríguez & Oriol Arquitectos puede visitarse en la Facultad de Arquitectura de la ciudad de Montevideo (Uruguay) entre los días 29 de julio y 14 de agosto.

Los asistentes a la inauguración el día 29 de julio en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura de Montevideo pudieron escuchar dos conferencias, a cargo de Elizabeth Añaños (Perú) y Andrés Gómez (Uruguay), que mostraron las obras por las que fueron seleccionados en la IX BIAU y conversaron entorno al tema de la arquitectura como paisaje.

En el marco de esta exposición Francisco Burgos, comisario de la IX BIAU, impartirá una conferencia el día 30 de julio en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura de Montevideo a las 19:00hs.

Montevideo será la primera parada de un proceso de itinerancia de la IX BIAU, comisariada por el estudio Burgos & Garrido, que la llevará la exposición y algunas conferencias por diversos países de América Latina y el sur de los Estados Unidos con el objetivo de dar la máxima difusión a la magnífica labor de los profesionales, arquitectos, urbanistas, editores e investigadores iberoamericanos.