La IX BIAU se inaugura en Bogotá

Del 11 de julio al 5 de agosto se expondrán en la sede de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca los proyectos participantes y ganadores de la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, BIAU, que se llevó a cabo en Rosario, Argentina en el 2014, en la que estuvieron presentes los 22 países de Iberoamérica y en la que resultaron ganadores varios proyectos de Colombia.

Esta importante convocatoria es una iniciativa del Gobierno de España en colaboración con distintas instituciones, la cual se ha convertido en una de las referencias fundamentales para conocer la situación actual de la arquitectura y el urbanismo en la comunidad iberoamericana.

A lo largo de la muestra de la BIAU contaremos con la presencia de reconocidos arquitectos nacionales y extranjeros quienes ofrecerán al público conferencias, charlas, coloquios y compartirán sus ideas acerca del presente y futuro de su oficio, así como del papel que tiene el arquitecto en la construcción de la sociedad.

En esta ocasión el tema principal de la IX BIAU es Nuevas geografías. Contextos Iberoamericanos. el cual quiere hacer énfasis en la transformación, compleja y contradictoria a la vez, que viven nuestros países donde conviven al mismo tiempo el atraso y la modernidad.

La BIAU es una plataforma estable de debate, de reflexión, de intercambio de experiencias y de relación entre profesionales de la Arquitectura y el Urbanismo de los 22 países que participan en ella a ambos lados del Atlántico.

Invitamos a la sede de la SCA Bogotá D.C y Cundinamarca (Carrera 6. No 26B - 85 Galería | Horario: 8h30 a 17h30) para visitar esa magnífica exposición.

Inauguración: martes 12 de julio. 6:00 p.m. 

 

Contactos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PBX: 744 19 14 / 744 19 22

www.scabogota.org