Durante los meses de febrero y marzo, los Comités de Selección se han reunido para seleccionar hasta un máximo de 15 obras por país entre las 1.111 obras presentadas en el conjunto de países de Iberoamérica, España y Portugal. El resultado son 194 obras que serán valoradas por el Jurado de Panorama de Obras de la X BIAU. El listado de las propuestas seleccionadas puede consultarse en este enlace.

Los Comités de Selección también han designado hasta un máximo de 2 candidatos para participa en la fase internacional del Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo. La lista de los 21 candidatos seleccionados se puede consultar en este enlace.

Los Jurados internacionales de Panorama de Obras, Publicaciones y Tesis Doctorales se reunirán los días 1 y 2 de abril en Madrid. Los resultados se anunciarán a lo largo del mes de abril.

El programa académico, la presentación del catálogo y la exposición con los resultados tendrá lugar del 4 al 8 de julio en Sao Paulo (Brasil)

 

 

--

Durante os meses de Fevereiro e Março, os Comitês de Seleção se reuniram para selecionar até um máximo de 15 obras de cada país entre as 1.111 obras apresentadas no conjunto de países de Iberoamericana, Espanha e Portugal. O resultado foi 194 obras que serão avaliadas pelo Juri de Panorama de Obras da X BIAU. A lista das propostas selecionadas pode ser consultada no link abaixo.

Os Comitês de Seleção também elegeram um máximo de 2 candidatos para participar da fase internacional do Prêmio Iberoamericano de Arquitetura e Urbanismo. A lista dos 21 candidatos selecionados pode ser consultada no link abaixo.

Os jurados internacionais de Panorama de Obra, Publicações e Tesis de Doutorado se reunirão nos dias 1 e 2 de Abril em Madrid. Os resultados serão anunciados durante o mês desse encontro.

O programa acadêmico, apresentação do catálogo e a exposição com os resultados serão expostos de 04 à 08 de Julho em São Paulo (Brasil).