Obra

HOSPITAL PARAMÉTRICO DE PUYO (ECUADOR)

Descripción

El hospital paramétrico, no es un sistema constructivo basado en la construcción modular, ni en un sistema prefabricado de módulos o elementos constructivos, sino un proceso intelectual basado en el análisis profundo de la métrica y los parámetros que definen los equipamientos sanitarios de gran complejidad como los hospitales y que nos permite solapar y optimizar con garantías todos los procesos haciéndolos más eficientes permitiendo así reducir mucho el tiempo del proceso de diseño, construcción, equipamiento y puesta en marcha de un hospital con todas las prestaciones y a medida del cliente.

Situación

Avenida 9 de Octubre s/n Puyo, provincia de Pastaza ECUADOR
Ecuador

Fecha

Proyecto: 2012-02-15
Comienzo de obra: 2012-04-02
Fin de obra: 2013-01-15

 

Equipo de proyecto

PMMT

Directores de proyecto: PATRICIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ,MAXIMIÀ TORRUELLA CASTEL. Jefe de proyecto: LUIS GOTOR NAVARRA. Equipo técnico: JOANA CORNUDELLA ALBÀ, ÀLEX HERRÁEZ ROIG. Dirección de obra: PATRICIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ ,MAXIMIÀ TORRUELLA CASTEL, ÀLEX HERRÁEZ ROIG.

Colaboradores

BIS ARQUITECTES (Estructuras),GRUPO JG INGENIEROS CONSULTORES (Instalaciones),J/T ARDÈVOL ASSOCIATS; VALERI CONSULTORS (Arquitectos técnicos).

Panel (pdf)